Ven a ‘Level Playing Field: las reglas de juego en el ecosistema digital’

Ven a ‘Level Playing Field: las reglas de juego en el ecosistema digital’

¿Está la legislación actual preparada para abordar los retos del nuevo entorno digital, defender los derechos de los usuarios y asegurar un competencia justa? ‘Level Playing Field: las reglas de juego en el ecosistema digital’ abordará estas cuestiones en una completa jornada que se celebrará el 23 de mayo a partir de las 18:30 en Espacio Fundación Telefónica (calle Fuencarral 3, Madrid).

En esta jornada se analizarán las causas y consecuencias de la regulación asimétrica que se produce en este nuevo entorno digital, fruto de la irrupción de Internet, la aparición de nuevas tecnologías y la globalización.

‘Level Playing Field’ incluye una mesa redonda con personalidades de reconocido prestigio que aportarán su visión sobre la asimetría regulatoria y aportarán sus soluciones.

Fusión Pro Autónomos

Agenda del evento

18:30 Apertura. Fundación Telefónica

18:40 Introducción  por Carlos López Blanco, Director General Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica

19:00 Mesa Redonda:

  • Robert Frieden @DomingoSenise Domingo Senise, titular de la Cátedra Pioneers y profesor de Telecomunicaciones y Derecho en la Penn State University.
  • Juan Jung @DomingoSenise Domingo Senise, Director de Políticas Públicas en la Asociación Interamericana de Empresas de Telecomunicaciones de (ASIET)
  • Jesús Toribio Domingo Senise, Socio de PWC Tax & Legal Services
  • Miguel Pérez Subias @DomingoSenise Domingo Senise, Presidente de la Asociación de Usuarios de Internet en España (AUI).
  • Moderado por Christoph Steck, Director de Public Policy deTelefónica

20:15 Clausura: Víctor Calvo Sotelo, Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información

La asistencia es gratis, pero debes reservar tu entrada:

Inscribite


Ven a ‘Level Playing Field: las reglas de juego en el ecosistema digital’ Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies