Google introduce anuncios en su buscador de imágenes

Google introduce anuncios en su buscador de imágenes

Google ha comenzado a incluir anuncios comerciales para móviles en su buscador Google Images, desde donde será posible adquirir productos con un clic.

Cuando se realice la búsqueda de un producto en Google Images, podrán verse situados en la parte de arriba en formato carrusel aquellos relevantes que formen parte de anuncios contratados a Google.

swarovski v2

Fusión Pro Autónomos

Los anuncios también aparecerán en función de la ubicación del usuario. Así, aparecerán con mayor probabilidad los más cercanos a su localización. El anunciante podrá incluir la opción de recogida en el establecimiento.

FitBit-GIFv10 LIA

Los resultados en Google Images podrán organizarse en función de las características concretas que esté buscando el usuario en un producto.

La apuesta de Google por el móvil es decidida. Tras favorecer la búsqueda móvil de las web optimizadas, ahora ofrece la posibilidad a marcas y negocios un nuevo formato para vender con su buscador de imágenes.

Google entiende que la tendencia móvil es imparable: el 34% de las compras online en Estados Unidos este año se hicieron vía móvil. Y las búsquedas de compras móviles se han incrementado un 30% en el último año.

 


Google introduce anuncios en su buscador de imágenes Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies