Twitter estudia darte más espacio para tus tweets

Twitter estudia darte más espacio para tus tweets

Twitter dejará de contar el espacio que ocupan las fotos y los enlaces un sus mensajes dentro de su límite de 140 caracteres.

Este cambio podría llegar en las próximas dos semanas, según Bloomberg, que cita fuentes anónimas. Twitter no se ha pronunciado al respecto.

Los usuarios tendrán mayor flexibilidad para sus mensajes al poder componer tweets más largos. Algo que tendrá que ser tenido en cuenta para el social media marketing de las marcas y negocios.

Twitter sigue buscando modos para resultar más atractiva a los usuarios. Esta novedad aportaría mayor flexibilidad sin perder del todo la esencia de la red de microblogging, sobre la que se llegó a rumorear que ampliaría el límite de caracteres a 10.000 por tweet.

Esta es una solución intermedia que permitiría compartir contenidos (imágenes y enlaces) sin más limitaciones que al escribir un tweet simple.


Twitter estudia darte más espacio para tus tweets Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies