Google lanza Spaces, un servicio de mensajería grupal

Google lanza Spaces, un servicio de mensajería grupal

Google ha anunciado el lanzamiento de Spaces, una aplicación de mensajería que pretende organizar conversaciones en pequeños grupos sobre un tema concreto.

Google Spaces es una herramienta que permite compartir artículos, vídeos o imágenes realizando búsquedas rápidas, ya que incluye la posibilidad de hacerlas en Google, YouTube y Chrome.

Esto permite compartir enlaces sin necesidad de hacer “copia-pega” desde diversas aplicaciones. Una mayor agilidad que tal vez encuentre su público entre grupos de trabajo o similares, pero Spaces tendrá que lidiar con una fuerte competencia.

Fusión Pro Autónomos

La intención de esta nueva aplicación de Google es generar debate en torno a un tema (o “espacio”) concreto, para el que se puede invitar a un pequeño grupo de personas a través de mensajería, correo electrónico, red social…

Spaces usa una funcionalidad concreta de su red social Google+ que nunca ha terminado de arrancar. Veremos si Google consigue lograr algo positivo en el terreno de la mensajería, donde otros competidores como Telegram, Facebook Messenger o, sobre todo, Snapchat y Messenger le llevan varios pasos de ventaja.

Esta aplicación está disponible vía web y para iOS y Android.

google-spaces


Google lanza Spaces, un servicio de mensajería grupal Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies