Ven a OpenExpo 2016, el mayor evento de open source de España

Ven a OpenExpo 2016, el mayor evento de open source de España

¿Quieres acudir al mayor evento de software libre y open source de España? El OpenExpo 2016 celebra su edición anual el 2 de junio en el Complejo Duques de Pastrana (Paseo de la Habana, 208) de Madrid. ¡Apúntate!

OpenExpo es un evento dirigido a los amantes de la tecnología abierta. Más de 2.000 personalidades del sector, desarrolladores, hackers, expertos, proveedores y usuarios se darán cita en este evento puntero.

Entre los ponentes confirmados se encuentran Chema Alonso, Director General de Global Security Business de Teléfonica Business Solutions, Javier Rodríguez Pascua, Director de CTIC-Comunidad de Madrid, Raúl Rivero, Director de I+D de Ediciones El País, Carmen Cuesta, CEO de NimblePayments-BBVA, Malcolm Bain, Owner en ID Law Partners, Sergio Fernández, Digital Business Manager en Osborne o Francisco Javier Zorzano Mier, de Telefónica I+D.

Fusión Pro Autónomos

Una oportunidad para informarse sobre las últimas tendencias, servicios y herramientas del open source, además de ampliar la red de contactos y promover colaboraciones con los mejores profesionales del sector.

El principal objetivo del evento es la creación de negocio (B2B), así como difundir las soluciones y tendencias de la industria que ofrecen el open source, el software libre y Open world Economy (Open Data y Open Innovation).

En esta edición disfrutaremos de más de de 70 ponencias, Keynote speakers, talleres, workshops, mesas redondas, foros sectoriales, etc, donde se debatirá sobre las novedades en la innovación de Tecnologías abiertas para la investigación, la industria y los negocios.

Consigue tu entrada:

Inscribite


Ven a OpenExpo 2016, el mayor evento de open source de España Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies