Vuelve Zinc Shower, el evento de economía colaborativa y transformación creativa

Vuelve Zinc Shower, el evento de economía colaborativa y transformación creativa

¿Quieres acudir al evento de referencia de la economía colaborativa en España? Zinc Shower presenta su cuarta edición que se celebrará el 19 y 20 de mayo en la sede oficial del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Un evento repleto de charlas, talleres, networking y en el que conoceremos 80 proyectos empresariales seleccionados por su capacidad transformadora en torno a la economía colaborativa y transformación creativa.

Zinc Shower escogió estos proyectos caracterizados por ser startups innovadoras con capacidad de transformar la sociedad de forma creativa. Estas startups, que participan en una fase de formación en la Fundación Rafael del Pino, aspiran a importantes premios y tendrán la oportunidad de exhibirse durante la IV edición del Zinc Shower.

Más de 50 inversores nacionales e internacionales podrán contemplar estos proyectos, que se enmarcan en categorías como apps, ecommerce, Contenido Digital, Turismo y educación, entre otros.

Fusión Pro Autónomos

Entre los inversores, destaca la presencia en el Investor Center de Zinc Shower de Faraday Venture Partners, Axon Partners Group, PGS, Fundación Entrecanales, Avet Ventures, Caixa Capital Risc, Adara Ventures, ICEX Invest in Spain, Fundación VICE ILP y Samaipata Ventures.

Temas para la transformación del mundo empresarial

Las charlas y talleres acompañarán a la presentación de los proyectos seleccionados. Zinc Shower abordará los temas más candentes de la realidad empresarial como el Big Data, realidad virtual, storytelling transmedia, transformaciones biodigitales, wearables… También disfrutaremos de talleres de Design Thinking usando Lego o de robótica para los más pequeños, así como de encuentros de networking, shows, performances y sorpresas.

Entre otros muchos ponentes, Zinc Shower contará con la presencia de la escritora e instructora zen Suzane Powell, la emprendedora y fundadora de BB African Literacy Bisila Bokoko, el ex director de RRHH de Inditex Jesús Vega, Albert Bosch, Sor Lucía, Alejandro Abad, Pablo Gimeno, o Mariano Alameda.

Como señala Ángel María Herrera, CEO de Zinc Shower:

Zinc Shower simboliza la transformación creativa, social, emprendedora y es un auténtico placer celebrarlo este año en un espacio como el COAM, tan natural y atractivo para un proyecto tan creativo como el nuestro donde vamos a ofrecer a nuestros emprendedores promoción, inspiración y la posibilidad de hacer crecer su proyecto gracias a nuestro Investor Corner.

Consulta precios y apúntate a Zinc Shower:

Inscribite


Vuelve Zinc Shower, el evento de economía colaborativa y transformación creativa Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies