Crecer sin complicaciones

Crecer sin complicaciones

Luis es paisajista y jardinero y cuida de los jardines de varios clientes en una población turística. Todas las semanas realiza fotos con su smartphone de los jardines que mantiene, y éstas se suben automáticamente a One Drive de Fusión Pro.

Cuando quiere revisar los trabajos realizados, se las descarga a toda velocidad y las clasifica. Envía las más visuales a los propietarios y a veces se las devuelven con indicaciones para que conozca exactamente sus ideas.

Luis llama al móvil de un cliente que quiere hacer una pequeña reforma a partir de un diseño de la revista. Luis accede rápidamente al repositorio de fotos de alta resolución de la revista mientras continúa la conversación y es capaz de calcular un presupuesto máximo que sorprende positivamente a su cliente, que tenía en mente una empresa del sector mucho más cara. El cliente pide a Luis que le redacte un presupuesto detallado. Directamente con el portátil, se conecta a Office Tools de Fusión Pro y comienza a elaborar el presupuesto en Excel mientras consulta webs y catálogos online de proveedores. En media hora el cliente lo tendrá en su bandeja de entrada.

Fusión Pro Autónomos

Luis no va a pagar ningún extra por nada de lo que ha hecho, porque todo va incluido en su Fusión Pro de 300 Mb.


Crecer sin complicaciones Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies