Huawei P9, conectividad, diseño y cámara revolucionaria

Huawei P9, conectividad, diseño y cámara revolucionaria

Huawei P9, un smartphone con una revolucionaria cámara dual y un elegante cuerpo unibody metálico y aspecto premium. En un entorno cada vez más móvil, el Huawei P9 se erige como uno de los dispositivos más innovadores y elegantes del mercado.

Si quieres conseguir un Huawei P9, tienes el mejor precio en Movistar.

Sus características técnicas, su diseño elegante y resistente, su seguridad y su máxima conectividad hacen del Huawei P9 un para tu negocio y las tareas profesionales.

Fusión Pro Autónomos

Pero donde este terminal ofrece un rendimiento insuperable es en su espectacular cámara. Huawei presenta una cámara Dual de 12 Mpx, producto de su alianza con Leica. Con ella, el Huawei P9 captura luz con dos sensores, uno RGB y uno monocromático.

Es posible conseguir las mejores fotos en condiciones de poca iluminación gracias al tamaño de píxel de 1,25 µm de la cámara Dual. También se logra una calidad profesional con la tecnología IMAGEsmart 5.0. El Algoritmo de Calidad de Imagen co-desarrollado con Leica captura fotos con la calidad de la cámara tradicional.

Para conseguir mayor nitidez en las imágenes, el Huawei P9 cuenta con procesador de imagen ISP de doble núcleo, el DSP profesional y el ISP de medición de profundidad integrados. El mejor enfoque, la mayor rapidez y la precisión de mayor calidad garantizadas.

La cámara del Huawei P9 contiene funciones exclusivas, como selección de modos de película, fotografía de gran apertura, modo blanco y negro y modo profesional.

Pantalla, diseño y alta conectividad

La pantalla presenta unos colores naturales en una impresionante pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una saturación del color del 96% y alto contraste.

El Huawei P6 goza de un diseño elegante, ergonómico y robusto con bordes cortados con diamante. Ha sido fabricado en una única pieza de aluminio de alta resistencia y su pantalla es de un cristal 2.5D de calidad superior.

Este dispositivo garantiza la máxima conectividad, una garantía segura para tus labores profesionales. WiFi+ 2.0 permite la conexión automática a la mejor señal inalámbrica en cada momento, priorizando las redes con mejor conectividad. Cuenta también con una antena virtual Triple que permite despreocuparse ante diferentes condiciones de señal.

La batería de 3.000 mAh también garantiza el móvil cargado durante más tiempo. Y ofrece mayor seguridad gracias al bloqueo y desbloqueo sencillo con su sensor de huella dactilar optimizado.

huawei-P9-pantalla

Características técnicas

Procesador: Kirin 955 ARM 64bit
Velocidad procesador: 4x Cortex A72 2.5 GHz + 4x Cortex A53 1.8 GHz
Sistema operativo: Android versión 6
Memoria interna: 32 GB
Memoria externa: hasta 128 GB
Memoria RAM: 3 GB
Dimensiones: 145 mm x 70.9 mm x 6.5 mm
Peso: 144 g
Tamaño pantalla: 5.2
Resolución pantalla: 1920×1080 px
Tecnología pantalla: IPS
Batería: 3000 mAH Litio (integrada)
Duración batería: 566 h (espera) 33 h (conversación)
Conexiones: conectividad WiFi, WiFi direct, zona WiFi, bluetooth 4.2 (soporta BLE), NFC, GPS Glonass/A-GPS, microUSB Type-C
4G: 300 Mbps (bajada) 50 Mbps (subida)
Cámara: 12 Mpx (principal) 8 Mpx (frontal) Cámara Dual Leyca Flash
Sensores: Sensor de huellas dactilares/G-Sensor/Sensor de giroscopio/Brújula/Sensor de luz ambiental/Sensor de proximidad/Sensor de efecto Hall

Si quieres conseguir un Huawei P9, tienes el mejor precio en Movistar.


Huawei P9, conectividad, diseño y cámara revolucionaria Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies