Instagram lanza un formato publicitario en carrusel para vídeo

Instagram lanza un formato publicitario en carrusel para vídeo

Instagram, la red social con mayor proyección en la actualidad, sigue empeñada por hacerse cada vez más atractiva para marcas y negocios, que deben aprovechar la oportunidad para incluirla en su estrategia de marketing. ¿Y qué mejor manera que apostar por el vídeo?

Así, la compañía ha lanzado carrusel en vídeo para publicidad, poco más de un año después de presentar su Carousel Ads, que permitía publicar imágenes publicitarias en este formato.

El vídeo está siendo el campo de batalla de redes sociales y compañías tecnológicas para seducir a las marcas, atraer clientes y fidelizar a sus usuarios. La propia Instagram presentó hace menos de un mes sus ‘Canales de Vídeo’; su empresa matriz Facebook lanzó su apuesta por el vídeo en vivo y YouTube anunció sus retransmisiones en directo en 360º.

Fusión Pro Autónomos

El formato carrusel de Instagram permitirá insertar hasta cinco vídeos de 60 segundos de duración en un solo anuncio.

De momento, este formato se encuentra disponible en beta y participan compañías como Airbnb, Macy y Taco Bell, aunque llegará al resto durante el actual mes de mayo.


Instagram lanza un formato publicitario en carrusel para vídeo Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies