Guía práctica para la monetización de apps

Guía práctica para la monetización de apps

A pesar de cierto cansancio en un mercado de apps cada vez más saturado, las ventajas para tu negocio de tener una app siguen siendo evidentes: para vender, para fidelizar al cliente, como imagen de marca… Pero ¿sabes ganar dinero con tu app? 

AdMob by Google ha presentado ‘Guía práctica para la monetización de aplicaciones’, un pequeño ebook gratuito y en español que ofrece una “vista práctica y completa de la monetización” de apps.

El libro de Google pretende enseñar:

Fusión Pro Autónomos
  • Los siete modelos principales de monetización de aplicaciones con sus ventajas y desventajas
  • Cómo elegir la estrategia correcta de monetización para su aplicación
  • Consideraciones importantes que debe tener presente cuando implemente su plan de monetización.

Tras presentar las características de los modelos de monetización posibles (Premium, anuncios, freemium, comercio electrónico, suscripción, compras directas, híbrido), la guía enseña cómo seleccionar el mejor modelo comercial.

Para ello aconseja conocer bien al público objetivo, preguntarse por el valor que proporciona la aplicación y cómo hacer la promoción.

Por último, apunta algunas puntos que deben tenerse en cuenta. La guía cuenta con ejemplos útiles y enlaces de interés para ayudar a desarrollar y monetizar mejor la aplicación.

Para conseguir la guía, hay que registrarse en AdMob, pero es un proceso sencillo y tendrás el ebook en seguida y de forma gratuita.


Guía práctica para la monetización de apps Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies