Samsung Galaxy TabPro S, la mejor solución de productividad móvil para tu negocio

Samsung Galaxy TabPro S, la mejor solución de productividad móvil para tu negocio

¿Necesitas un dispositivo móvil tanto para trabajar como para uso personal? La nueva Samsung Galaxy TabPro S ofrece la experiencia de tablet 2 en 1 más avanzada del mercado, combinando lo mejor de la serie Galaxy Tab con las funciones de productividad de Windows.

Un dispositivo ideal para aquellos autónomos y profesionales que deben compaginar vida laboral y personal. La Samsung Galaxy TabPro S cuenta además con un valor añadido para los negocios por su seguridad y rendimiento gracias a su completo packs de apps de Windows 10 Pro, su cómodo teclado y ligereza de su diseño.

Incluye la primera pantalla Super AMOLED para Windows, con una densidad de color mucho más profunda que facilita el visionado en exteriores, y la primera conexión rápida LTE Cat. 6 en un 2 en 1.

Fusión Pro Autónomos

Además, facilita una autenticación sencilla y segura y la mejor portabilidad de su clase, gracias al procesador de doble núcleo Intel Core M y al diseño sin ventilador en un formato más fino y ligero que cualquier portátil. Su funda–teclado ayuda a mejorar la usabilidad, mientras que la bisagra del teclado facilita dos posiciones, para una visualización más cómoda en cualquier situación.

La familia de soluciones de movilidad de Samsung ofrece asimismo las mejores funcionalidades y el máximo nivel de seguridad necesario para un uso empresarial, con protección integrada frente al malware y el hacking, incorporación de populares aplicaciones de escritorio (que mejoran la productividad de los usuarios de negocio) y una sencilla y transparente gestión de los dispositivos móviles.

La evolución de las tablets

En el ámbito de las tablets, Samsung se ha caracterizado por una continua innovación tecnológica. El auge del fenómeno BYOD (Bring Your Own Device) y los cada vez más borrosos límites entre el uso profesional y el personal ha desembocado en la demanda de dispositivos 2 en 1 que fusionen la experiencia táctil y ligera de una tablet con la máxima productividad y rendimiento de un portátil.

Combinando el diseño e innovadora tecnología de Samsung con la amplia funcionalidad del sistema operativo Windows 10, la nueva Samsung Galaxy TabPro S responde a esa demanda, mejorando considerablemente la productividad sin renunciar a las capacidades multimedia y comodidad de uso de una tablet.

Características técnicas

Procesador: Core M3-6Y30 (skylake) Dualcore 2.2Ghz
Sistema operativo: Windows 10 Pro
Memoria RAM: 4GB
Dimensiones: 290,3X198,8×6,3 mm
Peso: 693 g
Tamaño de pantalla: 12’ 2160×1440
Resolución de pantalla: 12’ 2160×1440 (FHD Plus)
Tipo de pantalla: Super AMOLED
Duración batería: 5200mAh (39.5W, 7.6V) (en uso)
Conectividad: WiFi, Bluetooth v4.0, GPS + GLONASS
Cámara: 5.0MP FF + 5.0MP AF


Samsung Galaxy TabPro S, la mejor solución de productividad móvil para tu negocio Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies