Conoce las ventajas de la movilidad para tu negocio y descubre la Samsung Galaxy TabPro S

Conoce las ventajas de la movilidad para tu negocio y descubre la Samsung Galaxy TabPro S

¿Quieres conocer las ventajas de la movilidad para tu negocio? Te invitamos a la presentación de la nueva tableta Samsung Galaxy TabPro S para que descubras cómo puedes revolucionar tu productividad. La cita es el próximo 4 de mayo a las 19:00 en Telefónica Flagship Store de Madrid.

Conocerás la nueva Samsung Galaxy TabPro s con sistema operativo Windows 10 Pro de Microsoft y conectividad 4G. Las capacidades de los terminales de este tipo (procesador, integración con el mundo PC, usabilidad, ligereza—) permiten sacar todo el partido a sus servicios revolucionando la productividad de los negocios.

En este encuentro podrás conocer mejor y de la mano de expertos consultores tecnológicos el valor que a los nuevos servicios digitales aportan a tu negocio y las posibilidades que los nuevos dispositivos permiten al trabajo en movilidad

Fusión Pro Autónomos

Para ello visitaremos el nuevo Espacio para Pymes de Telefónica Flagship Store, una zona de demostración y atención comercial especializada donde encontraréis todos los servicios digitales para tu negocio y su aplicación en las nuevas tabletas Samsung.

¡Apúntate ya! Es gratis, pero las plazas son limitadas

Inscribite


Conoce las ventajas de la movilidad para tu negocio y descubre la Samsung Galaxy TabPro S Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies