YouTube lanza retransmisiones en vivo en 360º y audio espacial

YouTube lanza retransmisiones en vivo en 360º y audio espacial

YouTube hará posible la retransmisión de vídeo en 360º en su plataforma y el audio espacial, según anuncia en su blog oficial. Una oportunidad para que las marcas ofrezcan experiencias inmersivas a sus seguidores.

Hace un año, YouTube lanzaba el soporte para vídeo en 360º, hoy presentan las retransmisiones en vivo en 360º. Un avance más en la conquista del mercado del vídeo por parte de las diferentes redes sociales y plataformas tecnológicas.

La auténtica novedad la constituye el audio espacial, que permite escuchar el sonido “desde todas direcciones para disfrutar una experiencia más auténtica y real”.

Fusión Pro Autónomos

YouTube se ha asociado con diferentes partners para implementar esta tecnología de realidad virtual, como VideoStitch y Two Big Ears. Algunas de estas tecnologías ya se encuentran disponibles y otras se irán incorporando.

Jazz.gif

YouTube pretende hacer accesible a los usuarios “experiencias de cualquier tipo en cualquier parte del mundo. Lograr una experiencia similar a estar en cualquier sitio, disfrutar de todo tipo de eventos “sin las limitaciones físicas del mundo real”.

Una experiencia inmersiva que puede resultar un filón para todo tipo de negocios, especialmente en la celebración de eventos o en presentaciones creativas de productos y servicios.

El estreno de esta tecnología se hará durante la retransmisión del festival Coachella. Las retransmisiones de vídeo en directo en 360º estarán disponibles en los YouTube Space que se celebren en el mundo.


YouTube lanza retransmisiones en vivo en 360º y audio espacial Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies