Un catálogo impresionante que sólo pesa…¡960 Mb!

Un catálogo impresionante que sólo pesa…¡960 Mb!

Dúbita es una pequeña agencia de comunicación que está dándose a conocer en Mumbai. Sí, en la India. Paula, su CEO & co-founder y única empleada, contactó con la productora de una película de Bollywood rodada en Jaén.

Paula les ofrece aprovechar el tirón comercial realizando catálogos comerciales en paisajes españoles, y para ello pone a su disposición un catálogo lleno de referencias y posibles localizaciones. Lleno de fotografías en alta resolución, el catálogo pesa 946 Mb. Subido a su cuenta de One Drive de 1Tb (incluida en su Fusión Pro), lo envía a quien haga falta, como tarjeta de presentación.

En plena videoconferencia en HD con India, le preguntan si puede pasarles una propuesta con fotos de Segovia, Toledo y Bilbao. Como las tiene a mano, Paula edita rápidamente el catálogo y lo guarda. Ahora pesa 960 Mb. Lo sube en 40 segundos y lo pone a distribución de seis personas del equipo indio de manera inmediata.

Fusión Pro Autónomos

Paula no va a pagar ningún extra por nada de lo que ha hecho, porque todo va incluido en su Fusión Pro de 300 Mb.


Un catálogo impresionante que sólo pesa…¡960 Mb! Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies