Instagram presenta ‘Canales de Vídeo’

Instagram presenta ‘Canales de Vídeo’

La batalla por el mercado del vídeo en las plataformas de redes sociales continúa. Ahora es Instagram la que da un paso adelante con la presentación de ‘Canales de Vídeo’ en su función Explore.

Esta implementación está presente en la versión 7.20 para iOS y Android. En este versión, los usuarios podrán encontrar en Explore un canal personalizado llamado “Videos You Might Like, donde acceder a los vídeos de la comunidad global de Instagram. También puede accederse a través de Explore a vídeos sobre temas específicos.

Un nuevo capítulo en la enconada lucha de las redes sociales por atraer a las marcas y a usuarios a través del vídeo. Facebook, matriz de Instagram, presentó avances en este sentido con su apuesta por el vídeo en vivo y la realidad virtual o la introducción de métricas más afinadas. Twitter con Periscope y YouTube son los otros grandes actores del mercado del vídeo en social media.

Fusión Pro Autónomos

Instagram aclara que la función Explore seguirá funcionando de la misma manera y continuará adaptándose a las preferencias del usuario.

Esta actualización estará disponible de momento sólo en Estados Unidos. Instagram anuncia que “pronto” se extenderá por el resto del mundo.

 


Instagram presenta ‘Canales de Vídeo’ Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies