Linkedin mejora la configuración de privacidad y preferencias de las cuentas

Linkedin mejora la configuración de privacidad y preferencias de las cuentas

¿Usas Linkedin para buscar trabajo o relacionarte con tus contactos profesionales? La red social profesional por excelencia ha introducido algunas mejoras para gestionar mejor la configuración de la privacidad y algunas preferencias de las cuentas.

Linkedin ha mejorado la sección de ‘Privacidad y Configuración’, con un nuevo diseño que muestra unos pocos datos personales en la parte superior y la sección dividida en ‘Cuenta’, ‘Privacidad’ y ‘Comunicaciones’.

En ‘Cuenta’ aparecen datos como las direcciones de correo electrónico, la posibilidad de cambiar la contraseña, elegir el idioma y la exportación de datos, así como otras posibles configuraciones (mostrar o no fotos de perfil de usuarios, aplicaciones de terceros, etc).

Fusión Pro Autónomos

‘Privacidad’ gestiona las opciones de seguridad y privacidad de la cuenta, donde se puede editar el perfil público, lo que pueden ver los contactos y las opciones de visualización del perfil y opciones de bloqueo.

En ‘Comunicaciones’ se pueden editar las preferencias para contactar con los otros miembros de la red social y la frecuencia con la que Linkedin nos dé informaciones.

Linkedin posibilita en esta nueva configuración que podamos elegir quién puede vernos.


Linkedin mejora la configuración de privacidad y preferencias de las cuentas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies