WhatsApp ya permite compartir archivos de Word, Excel y PowerPoint

WhatsApp ya permite compartir archivos de Word, Excel y PowerPoint

WhatsApp ya permite compartir archivos de Word, Excel y PowerPoint. La última versión (2.16.25) del popular servicio de mensajería incluye la posibilidad de enviar archivos de Microsoft Office, como los de formato .docx y .xls.

La inclinación de WhatsApp a los negocios y las tareas profesionales es un hecho. Ya el mes pasado, la aplicación de mensajería anunciaba la posibilidad de enviar y recibir archivos PDF. Las herramientas de Office 365 son una necesaria solución de productividad para cualquier negocio, lo que incrementa la importancia de esta mejoría de WhatsApp.

Como comentábamos, no resultaba descabellado que WhatsApp ampliaría la funcionalidad para compartir todo tipo de archivos. Apenas un mes después esta posibilidad se ha hecho real.

Todavía no está disponible para la versión web, aunque terminará incluyéndose.

Para compartir uno de estos archivos, hay que operar del mismo modo que en el caso de los archivos PDF que ya explicaron en Movisfera.

Esta integración con documentos de Office vaticina una compatibilidad futura con otros formatos. WhatsApp sigue dispuesta a conquistar el mercado corporativo y en breve nos encontraremos con nuevas mejoras y funcionalidades.


WhatsApp ya permite compartir archivos de Word, Excel y PowerPoint Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies