Evolución de la sociedad de la información en 2015

Evolución de la sociedad de la información en 2015

El informe Sociedad de la Información en España 2015 recoge abundante datos sobre las TIC y sobre el nivel de implantación y desarrollo en nuestro país. La siguiente infografía resume la evolución de los principales indicadores relacionados con la Sociedad de la Información en el último año.

Uno de los datos más relevantes la fuerte subida de las infraestructuras digitales en España, que le ha llevado a liderar el mercado europeo en este aspecto. Sube con fuerza el número de líneas FTTH, M2M y los paquetes convergentes con vídeo, así como las conexiones a Internet desde múltiples dispositivos.

Otros datos relevantes son el incremento del uso diario de Internet y el uso de la red para múltiples tareas y actividades. Por último, el auge del comercio electrónico es otro de los hitos que nos ha deparado 2015.

Fusión Pro Autónomos

sie15-evolucion-sociedad-informacion


Evolución de la sociedad de la información en 2015 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies