Outlook integra Evernote, Facebook y Wunderlist en iOS y Android

Outlook integra Evernote, Facebook y Wunderlist en iOS y Android

Microsoft sigue trabajando para hacer de Outlook una solución de productividad lo más completa posible. Las versiones para iOS y Android incluyen Calendar Apps que permite conectar con Wunderlist, Facebook y Evernote para ver sus notas, tareas y eventos reunidos en el calendario de Outlook.

La intención es ofrecer un servicio que aúne las herramientas y servicios para las tareas profesionales en un solo lugar y de la forma más sencilla posible. Microsoft anuncia estas novedades después de recordar que “Outlook permite ver los calendarios de Outlook.com, Office 365, Gmail, iCloud y mucho más en un solo lugar, con su correo electrónico, contactos y archivos rápidamente accesibles“.

Ahora Outlook sigue trabajando por integrar aplicaciones de terceros, sin duda una buena noticia para avanzar en la productividad. Así, para iOS y Android, Calendar Apps permite ver ahora en el calendario de Outlook las anotaciones y eventos de estas tres aplicaciones externas.

Fusión Pro Autónomos

Introducing-Wunderlist-Facebook-and-Evernote-in-Outlook-on-iOS-and-Android-1

Esta nueva mejora de Outlook permite seleccionar qué servicios de Facebook, Wunderlist o Evernote queremos importar en cada momento.

En todo caso, esto supone un paso adelante de Microsoft por hacer indispensables sus servicios para las tareas profesionales.


Outlook integra Evernote, Facebook y Wunderlist en iOS y Android Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies