Participa en los Open Awards 2016

Participa en los Open Awards 2016

¿Tu empresa es proveedora de soluciones open source? OpenExpo organiza la primera edición de los Open Awards que premiará en seis categorías a las mejores empresas creadoras de soluciones con tecnología open source en España.

Estos premios, cuya entrega se celebrará durante la celebración del evento anual de Open Expo el próximo 2 de junio, tienen por objetivo fomentar, apoyar, reconocer y premiar los proyectos de código abierto y conocer las iniciativas Open Source más destacados del año.

El periodo de inscripción a los Open Awards 2016 finaliza el 15 de abril. Puedes presentar tu empresa en alguna de las categorías existentes. Del 15 de abril al 15 de mayo se abre un proceso de votación. Puedes animar a tus seguidores a participar y lograr con sus votos entrar en el top 3 de la categoría.

Fusión Pro Autónomos

Del 15 de mayo al 31 de mayo se abre el periodo de deliberaciones del jurado. El 2 de junio se realiza la reunión final del jurado donde saldrán los ganadores del certamen y se comunicarán los vencedores.

Categorías Open Awards 2016

Mira la categoría en la que mejor encaja tu empresa:

  • Premio mejor Proveedor de soluciones/servicios
  • Premio Plataforma/proyecto más innovador
  • Premio mejor Medio o blog
  • Premio mejor Caso de éxito empresa y/o administración pública 
  • Premio mejor proyecto en Transparencia, Participación Ciudadana y Gobierno Abierto
  • Premio mejor proyecto Big data y/o open data

Los Open Awards España están organizados por OpenExpo y patrocinados por Irontec y BQ. ¡Apúntate!

Inscribite


Participa en los Open Awards 2016 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies