LG G5, un smartphone de vanguardia con un innovador diseño modular

LG G5, un smartphone de vanguardia con un innovador diseño modular

Ya está disponible el primer smartphone modular del mercado. Si buscas un smartphone vanguardista con muchas funcionalidades para tu vida personal y tus tareas profesionales, el LG G5 es tu elección. Resolución Quad HD, puerto USB tipo C para datos de alta velocidad, carga rápida…

LG nos trae una experiencia pionera gracias al diseño modular de su terminal . El LG G5 permite incorporar un conjunto de módulos denominados “friends” que añaden funcionalidades al smartphone. También se puede añadir más batería

Una innovación que mejora las características del terminal y que amplía sus posibilidades tanto para el uso personal como el profesional. Al presionar un botón se extrae la batería y se puede deslizar el módulo que se quiera dentro del hueco.

Fusión Pro Autónomos

La apariencia también es reseñable gracias a su diseño metalizado con pantalla de 5,3”, elegante y con agarre ergonómico.

lg-g5-diseno-modular

Imágenes increíbles con su gran angular

En un mundo donde la comunicación es cada vez más visual, el LG G5 destaca por las posibilidades de su cámara y su tratamiento de imágenes . La cámara es capaz de capturar ángulos de visión superiores a los del ojo humano gracias a su visión de 135º. Su zoom profesional permite capturar todo tipo de fotos y vídeos en primer plano gracias a su ajuste de zoom táctil.

Además, el LG G5 brinda la posibilidad de conseguir fotos pop-out al hacer fotos con angulo normal y ampliado a la vez. Pueden conseguirse imágenes más vivas y brillantes que la luz natural gracias a la tecnología Quad HD IPS Quantum,.

lg-g5-gran-angular

Características técnicas

▶ Sistema operativo: Android 6.0.1 con procesador Qualcomm MSM8996 Quadcore y velocidad 2×2,1 GHz + 2X1,6 GHz

▶ Pantalla: 5,3” , QuadHD (1440×2560), IPS Quantum display

▶ 4G con velocidad de bajada de hasta 300 Mbps y de subida de hasta 150 Mbps

▶ Cámara: Principal Dual 16 Mpx OIS + 8 Mpx Wide; Frontal 8 Mpx

▶ Características físicas: 149,4×73,9×7,3 mm; 159 g con nanoSIM

▶ Batería: Li-lon 2800 mAH extraíble; 280 horas de tiempo de espera; 10 horas de conversación; cargador universaral micro usb: USB type-c

▶ Memoria: Interna: 32 GB; RAM: 4 GB

▶ Conexiones: Conectividad wifi, wifi direct, zona wifi, Bluetooth 4,2, NFC, GPS, Radio FM

▶ Otros: Diseño modular, lector de huellas, cuerpo metálico, knock code, batería extraíble, teclado inteligente, vista rápida, doble cámara normal + gran angular, control manual de cámara para fotos, enfoque por láser, microSD hasta 2 TB.

¡Consigue ya tu LG G5!


LG G5, un smartphone de vanguardia con un innovador diseño modular Movistar MásQueNegocio

1 Comment

  1. Pascual
    Pascual05-24-2016

    Un móvil espectacular.

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies