Data Transparency Lab convoca becas al desarrollo de software sobre transparencia de datos

Data Transparency Lab convoca becas al desarrollo de software sobre transparencia de datos

¿Eres experto en programación y desarrollo de software? El Data Transparency Lab (DTL) lanza una nueva convocatoria de becas de investigación, dirigidas al desarrollo de herramientas de software para fomentar la transparencia de datos en la red. ¡Apúntate!

El plazo para presentar propuestas finaliza el 30 de abril.

Ésta es la segunda edición de una convocatoria que concederá entre 6 y 8 becas a investigadores e instituciones académicas de todo el mundo. Cada subvención podrá alcanzar hata 50.000 euros. Los proyectos galardonados se conocerán a principios de junio.

Fusión Pro Autónomos

Los ganadores presentarán sus proyectos en el congreso del Data Transparency Lab que se celebrará en la Universidad de Columbia de Nueva York del 17 al 19 de noviembre.

¿Sabes lo qué es el DTL? Una iniciativa en la que participa Telefónica y que pretende favorecer la transparencia en el tratamiento de la información para conformar una web más abierta.

Conoce más a fondo las áreas de investigación de las becas.

Consulta las preguntas más frecuentes.

Inscribite


Data Transparency Lab convoca becas al desarrollo de software sobre transparencia de datos Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies