Twitter lanza botón para compartir tweets de forma privada

Twitter lanza botón para compartir tweets de forma privada

Twitter ha lanzado un botón para compartir tweets de forma privada.  El nuevo botón se encuentra después de los botones de ‘Responder’, ‘Retuitear’ y ‘Favorito’ y permite compartir por mensaje directo (DM) de forma rápida.

Este nuevo botón está disponible ya en las aplicaciones iOS y Android. Compartir tuits por DM ya era posible, pero no se podía hacer de manera directa.

Según Twitter, esta implementación obedece a peticiones de usuarios y pretende ayudar a iniciar conversaciones privadas a partir de los tweets publicados. Cono relata la red social, mientras que el número de mensajes aumentó más del 60% en 2015, los tweets compartidos de forma privada crecieron un 200% sólo en la segunda mitad del año pasado.

Fusión Pro Autónomos

Message_Button_without_Moments_0

Una mejora más que pretende potenciar las conversaciones privadas, lo que en principio resulta positivo para que la comunicación y atención al cliente de marcas y negocios.

En cualquier caso esto es un nuevo intento de la red de microblogging para salir del estancamiento de captación de usuarios y de actividad que sufre.

Así, son muchas las iniciativas que Twitter ha puesto en marcha en los últimos meses para resultar atractiva a los negocios, como la implementación de First View, la eliminación de los 140 caracteres en los DM, herramientas de atención al cliente, la “revolución” de su timeline, la introducción de una plataforma para hacer encuestas y muchas más.

Imagen | MobileApps


Twitter lanza botón para compartir tweets de forma privada Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies