Crea contenido visual y profesional con Desygner

Crea contenido visual y profesional con Desygner

¿Quieres impactar más a tus potenciales clientes? ¿Necesitas crear contenido visual profesional y atractivo de manera gratuita? Si la respuesta es afirmativa, Desygner es tu solución.

Vivimos en un mundo que va muy rápido. La gente ya no lee grandes textos, se distraen a los pocos segundos de estar en una página. Hay mucho contenido, y de mucha calidad, en muchos sitios.

Y queremos destacar.

Fusión Pro Autónomos

¿La manera de hacerlo? Creando contenido visual. Un 84% de la comunicación será visual en 2018. Hay que saber impactar. Las imágenes transmiten más que los textos, ayudan a recordar qué hemos leído. Y dan mucha más información en poco tiempo.

Desde hace unos años la comunicación está tendiendo a ser más visual que nunca. Las nuevas redes sociales, como Pinterest, Snapchat, Periscope o Tumblr están basadas en la comunicación visual.

Cada vez hay más herramientas que ayudan a crear contenido visual de calidad, sin necesidad de gastarse mucho dinero ni invertir mucho tiempo en programas como Photoshop o Illustrator. La herramienta más completa en este sentido es Desygner, ya que engloba muchas de las prestaciones de otras herramientas.

Algunas de sus ventajas son:

  • Tiene app propia, por lo que se pueden crear diseños desde el móvil o tablet. No hace falta tener un ordenador para diseñar, sino que se podrá hacer en el momento de inspiración desde donde sea. Poder editar desde el móvil también permite hacer pequeños cambios sin tener que esperar a estar en tu escritorio.
  • Se pueden importar imágenes desde tu galería o desde tus redes sociales como Facebook o Instagram para editarlas luego. No solo eso, sino que los diseños que se hacen también pueden ser fácilmente compartidos a estas redes sociales, enviados por correo o descargados en archivos PDF, JPG o PNG.
  • Se pueden buscar imágenes libres de royalties dentro de la web o la app. A través de un buscador que permite importar imágenes con licencias de Creative Commons abiertas de sitios como Google o Unsplash.
  • Se pueden importar archivos PDF, PNG y SVG. Poder editar este tipo de archivos era muy difícil hasta ahora para todos los que no son diseñadores y no cuentan con programas especializados para editar. Desygner permite hacerlo de forma sencilla, sin necesitar conocimientos previos ni la descarga de programas complejos.
  • Se pueden crear diseños conjuntos con compañeros de trabajo o amigos. Siendo muy práctico para poder editar los diseños desde cualquier sitio. Así, amigos o compañeros de trabajo separado por miles de kilómetros pueden trabajar conjuntamente simplemente conectándose cada uno a su dispositivo móvil u ordenador.
  • Funciona con tecnología SVG (Gráficos Vectoriales Escalables). Eso permite que cuando te descargas la imagen no pierda calidad o se desplacen algunos objetos. Algunas de las quejas que tenían las herramientas de edición online actuales eran que cuando te descargabas los diseños, éstos perdían calidad o algún objeto quedaba un poco desplazado.
  • Todo el contenido es gratuito. No hay que pagar nada ni por registrarse, ni por importar documentos o imágenes, ni para acceder a las plantillas. Ni tan solo para compartir o descargar el diseño.

A todo eso debemos tener en cuenta que si diseñamos nuestro propio contenido tendremos más control sobre nuestra imagen. Una herramienta online es además mucho más flexible que los programas convencionales de diseño. Te permite, por ejemplo, poner un anuncio de oferta en un producto desde tu tienda en pocos clicks o editar tu imagen para Facebook o Instagram en 2 minutos mientras estás en una sala de espera.

 app-store   android-app-google-play-icon


Crea contenido visual y profesional con Desygner Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies