Instagram amplía a 60 segundos la duración de sus vídeos

Instagram amplía a 60 segundos la duración de sus vídeos

La batalla de las principales redes sociales por el mercado del vídeo continúa. Ayer Facebook anunciaba la introducción de nuevas métricas para mejorar el análisis de vídeos, ahora Instagram informa de la ampliación de la duración de sus vídeos a 60 segundos.

Instagram apuesta por el vídeo, ya que, según señala en su blog, “el tiempo dedicado a ver vídeos ha aumentado un 40% en los últimos seis meses“. Por eso quiere dar más “flexibilidad para contar historias”.

Y este flexibilidad se traduce en una mayor duración permitida para los clips de vídeo, que alcanzarán ahora un tope de 60 segundos. Esta implementación comienza hoy para algunos usuarios y se irá extendiendo para todo el mundo en los próximos meses.

Fusión Pro Autónomos

Además, los usuarios de iOS, tendrán la posibilidad de hacer vídeos usando múltiples clips de vídeos.

Instagram anuncia que esta mejora es una de las muchas “que se verán este año”. Al igual que su empresa matriz Facebook, Instagram quiere seducir a marcas y usuarios en la realización de vídeo. Ahora marcas y negocios cuentan con más duración para hacer clips creativos y poder comunicarse con sus clientes en Instagram.


Instagram amplía a 60 segundos la duración de sus vídeos Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies