Facebook introduce nuevas métricas diarias para sus vídeos

Facebook introduce nuevas métricas diarias para sus vídeos

El interés por el vídeo online es una tendencia creciente, algo que no ha escapado a plataformas y redes sociales, que luchan por captar el interés de marcas y negocios. En la batalla por el vídeo, Facebook acaba de dar el último paso al añadir nuevas métricas diarias.

Primero fue YouTube, la plataforma de vídeo por excelencia. Pero pronto fueron el resto de redes sociales quienes compitieron por el atractivo mercado del vídeo online. Twitter con Periscope y, sobre todo, Facebook. La lucha del marketing de contenidos es audiovisual y se libra en las redes sociales.

Ahora Facebook quiere facilitar la producción de vídeos gracias a la introducción de nuevas métricas diarias  que ayudarán a analizar mejor el alcance de estos contenidos.

Fusión Pro Autónomos

Facebook señala que ha recibido peticiones de los editores de contenido que querían conocer datos de los vídeos de forma sencilla. Así, las nuevas novedades permitirán conocer de forma diaria:

  • El total de minutos empleados para ver el vídeo
  • El número de veces que se ha visto el vídeo
  • El número de veces que el vídeo se ha visualizado durante un mínimo de 10 segundos, lo que implica que se ha visto al menos el 97% del vídeo.

New Daily Video Breakdowns

Use new daily metrics for videos. This new data gives Page owners a better understanding of when their audiences are watching their videos, providing a more detailed picture of performance. Read more on our blog: http://media.fb.com/2016/03/24/video-metrics-update-new-daily-video-breakdowns/.

Posted by Facebook Media on Jueves, 24 de marzo de 2016

Estas nuevas métricas estarán disponibles en la sección de Estadísticas de la página de Facebook de los usuarios y en la biblioteca de Facebook.


Facebook introduce nuevas métricas diarias para sus vídeos Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies