¿Conoces Redbooth? Gestiona tus proyectos fácilmente y mejora la productividad

¿Conoces Redbooth? Gestiona tus proyectos fácilmente y mejora la productividad

Si tienes un negocio o coordinas equipos de trabajo, seguramente estés buscando herramientas colaborativas donde gestionar proyectos de forma sencilla. Redbooth es una plataforma de colaboración fácil de usar que permite gestionar tus proyectos y todo el flujo de trabajo.

Redbooth permite trabajar de manera más eficiente y no perder detalle de las tareas y proyectos en los que estés involucrado, con total transparencia y visibilidad.

Esta solución integral promueve la colaboración en tiempo real con una multitud de funcionalidades que mantienen al equipo en comunicación constante, ya sea a través del chat de equipo totalmente integrado, con videoconferencias de alta definición, o incluso con llamadas de voz en un solo clic.

Fusión Pro Autónomos

Redbooth transforma tus ideas en nuevas tareas en cuestión de segundos y te permite gestionarlas según las necesidades del proyecto, asignando cada tarea a uno o varios miembros del equipo, y todo ello sin tener que abandonar el chat. Las plantillas de flujo de trabajo personalizables de Redbooth ayudan a las tareas colaborativas. Se pueden crear espacios de trabajo fácilmente para una mejor gestión de tareas y planificación.

Redbooth ofrece aplicaciones móviles y de escritorio para gestionar los proyectos y tareas en cualquier momento. La aplicación de escritorio ha sido diseñada trabajar de la forma más eficiente posible, libre de distracciones como las pestañas del navegador o las ventanas abiertas, para centrarte en mejorar la comunicación y la colaboración de tu equipo y tu negocio.

redbooth-movil

Redbooth en dispositivos móviles y smartwatch

Redbooth ofrece también soluciones de movilidad, en diferentes dispositivos, incluido smartwatches. Las aplicaciones móviles (para iOS y Android) te permiten estar siempre al día, allá dónde estés, ya sea a través de tu iPhone, iPad o Android. Del mismo modo, la nueva app para Apple Watch ofrece acceso a tu dashboard, consultar el estado de las tareas y proyectos, y te proporciona mayor flexibilidad, incrementando a su vez tu productividad y la de todo el equipo.

Para algunos clientes, la solución basada en la nube de Redbooth es un ajuste perfecto. Sin embargo, otros clientes con requisitos normativos, de privacidad o de cumplimiento específicos, eligen Redbooth Private Cloud para instalarlo en su red local detrás de su firewall.

Redbooth ayuda a aumentar la productividad del equipo, ofreciendo una solución completa donde tanto los equipos como la organización entera pueden colaborar de forma centralizada para conseguir sus objetivos de manera más eficiente. Cada año, Silicon Valley Business Times realiza un listado de las empresas de mayor crecimiento; Redbooth se encuentra la 9ª de la lista de empresas privadas de más rápido crecimiento. Y también está presente en el listado de Inc. 5000, entre las empresas de más rápido crecimiento, en el número 89. Son muchos los equipos (internos y remotos), agencias y empresas que confían en Redbooth para gestionar sus proyectos y ser más productivos.


¿Conoces Redbooth? Gestiona tus proyectos fácilmente y mejora la productividad Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies