Go To Cloud, el trabajo en la nube para los pequeños negocios

Go To Cloud, el trabajo en la nube para los pequeños negocios

¿Todavía no aprovechas la tecnología en la nube para aumentar la productividad de tu negocio? Go To Cloud es una herramienta que ayuda a la transformación digital de tu negocio a través de sus servicios en la nube.

Go To Cloud es una solución que trae Movistar de la mano de Sage. Esta herramienta cumple las exigencias que deben cumplir los negocios actuales, como la movilidad, la inmediatez y la disponiblidad.

Go To Cloud adapta la nube a las necesidades de las empresas y cubre aspectos esenciales de tu negocio sin el desembolso inversiones ni tener que gestionar y mentar infraestructuras:

Fusión Pro Autónomos
  • Sistemas informáticos en la nube: servidores, creación de copias de seguridad (Respaldo Cloud) y centros más complejos (Cloud Data Center) para necesidades tecnológicas mayores
  • Trabajo en movilidad en la nube: correo, ofimática, herramientas colaborativas y almacenamiento en la nube con Office 365.
  • Aplicaciones de gestión empresarial en la nube.

Entre estas aplicaciones de gestión, destacan las de Sage, como ContaPlus Elite Flex, herramienta de contabilidad a la que se une Sage One, ya comercializada por Movistar.

Samsung Galaxy TabPro S

Esta propuesta de Movistar incorpora el nuevo equipo dos en uno Samsung Galaxy TabPro S con sistema operativo Windows 10 Pro de Microsoft y conectividad 4G, que supone una herramienta con un gran valor añadido para empresas por su seguridad y rendimiento.

Samsung Galaxy TabPro S es un equipo híbrido que aúna las ventajas y ligereza de una tableta con la potencia de un PC, cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 12 pulgadas, sistema operativo Windows 10 Pro y conectividad 4G. Además, incluye de serie una funda de protección con teclado incorporado.


Go To Cloud, el trabajo en la nube para los pequeños negocios Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies