Apúntate a Spain Tech Week 2016

Apúntate a Spain Tech Week 2016

¿Tienes una startup tecnológica? ¿Buscas su internacionalización? La Spain Tech Week 2016 está dirigida a ti. Una oportunidad para la expansión de tu empresa y para conocer las empresas líderes del sector tecnológico y digital en Silicon Valley. Puedes apuntarte hasta el 31 de marzo.

Es una iniciativa de ICEX, Red.es y Adigital que ofrece una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en Silicon Valley. Como colaboradores cuenta con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles y la Cámara de Comercio California-España.

Spain Tech Week 2016, dirigida a empresas de base tecnológica y de economía digital, además de inversores, contará con actividades estructuradas en torno a estos 5 aspectos:

Fusión Pro Autónomos
  • #CorporateCulture: conoceremos de primera mano la cultura corporativa de empresas destacadas del Valle como AirBnb.
  • #Trends: sesiones orientadas a profundizar sobre temas clave en el entorno digital actual de la mano de sus líderes #Omnichannel #BigData #IoT #Innovation #Mobile con Google, IDEO o Evernote.
  • #FirstSteps: presentaciones que te permitirán evaluar la  competitividad de tu empresa en el mercado y profundizar en cómo aterrizar en EEUU: aspectos legales, inversión, pitching…
  • #SuccessStories: reconocidos profesionales con casos de éxito compartirán con la delegación sus historias de éxito.
  • #Networking: participación en diferentes eventos profesionales como World Cup Tech o Spain Tech Night.

El coste de participación por empresa es de 500 euros (más IVA), que incluye agenda grupal, desplazamientos internos, sesiones formativas, eventos de networking y entrada a eventos. Los gastos de viaje y alojamiento no están incluidos.

¿Quieres participar?

Inscribite


Apúntate a Spain Tech Week 2016 Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies