Apúntate a Spain Tech Week 2016

Apúntate a Spain Tech Week 2016

¿Tienes una startup tecnológica? ¿Buscas su internacionalización? La Spain Tech Week 2016 está dirigida a ti. Una oportunidad para la expansión de tu empresa y para conocer las empresas líderes del sector tecnológico y digital en Silicon Valley. Puedes apuntarte hasta el 31 de marzo.

Es una iniciativa de ICEX, Red.es y Adigital que ofrece una semana de actividades relacionadas con el ámbito digital en Silicon Valley. Como colaboradores cuenta con la Oficina Económico y Comercial de la Embajada de España en Los Ángeles y la Cámara de Comercio California-España.

Spain Tech Week 2016, dirigida a empresas de base tecnológica y de economía digital, además de inversores, contará con actividades estructuradas en torno a estos 5 aspectos:

Fusión Pro Autónomos
  • #CorporateCulture: conoceremos de primera mano la cultura corporativa de empresas destacadas del Valle como AirBnb.
  • #Trends: sesiones orientadas a profundizar sobre temas clave en el entorno digital actual de la mano de sus líderes #Omnichannel #BigData #IoT #Innovation #Mobile con Google, IDEO o Evernote.
  • #FirstSteps: presentaciones que te permitirán evaluar la  competitividad de tu empresa en el mercado y profundizar en cómo aterrizar en EEUU: aspectos legales, inversión, pitching…
  • #SuccessStories: reconocidos profesionales con casos de éxito compartirán con la delegación sus historias de éxito.
  • #Networking: participación en diferentes eventos profesionales como World Cup Tech o Spain Tech Night.

El coste de participación por empresa es de 500 euros (más IVA), que incluye agenda grupal, desplazamientos internos, sesiones formativas, eventos de networking y entrada a eventos. Los gastos de viaje y alojamiento no están incluidos.

¿Quieres participar?

Inscribite


Apúntate a Spain Tech Week 2016 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies