Descubre las tendencias de la nube en EuroCloud Expo 2016

Descubre las tendencias de la nube en EuroCloud Expo 2016

La sexta edición del evento EuroCloud EXPO 2016 que se celebrará el 31 de marzo y el 1 de abril en Madrid Rolling Chamartín se convertirá en un evento imprescindible para cualquier profesional emprendedor o autónomo que quiera estar actualizado sobre el entorno Cloud.

En el evento, organizado por EuroCloud España y TPI, se hablará sobre las tecnologías de la Industria 4.0, Big Data e IoT que de manera transversal afecta al área de movilidad en puestos de trabajo, seguridad de las TIC, el consumidor multicanal, las redes sociales y servicios al ciudadano y nuevos modos de percepción de la sociedad interconectada.

Con el lema “Hagamos sencillo lo complejo“, Eurocloud quiere promover la facilidad de acceso a la nube, la transición digital desde las tecnologías tradicionales y la oportunidad de negocio que representa para los pequeños negocios. Unas posibilidades que también puedes aprovechar con Movistar.

Fusión Pro Autónomos

EuroCloud EXPO 2016 presentará las tendencias cloud más relevantes a nivel nacional e internacional. En esta edición se fomentará e impulsará la cultura Cloud en el conjunto de la sociedad empresarial. El eslogan la nube es para todos define el objetivo de esta tecnología que puede ser de utilidad para cualquier empresa que ofrezca servicios y soluciones a particulares (B2C) u a otras compañías (B2), independientemente del tamaño y sector de su actividad. También se dará enfoque al nuevo reglamento de privacidad de la UE que puede suponer una transformación en la industria del Cloud en Europa.

La agenda de este año cuenta con ponencias, mesas de debate, conferencias, zona de exposición y el área de networking, dedicada íntegramente a “workshops” y participarán las empresas más representativas del sector Cloud.

El primer día del evento, el jueves 31 de marzo a las 19:30, se celebrará la Gala de entrega de la V Edición de Euro Cloud Awards 2016 correspondiente a los Premios europeos del Cloud 2016 que tienen como finalidad el reconocimiento y apoyo de empresas del sector Cloud Computing que se han distinguido bajo los criterios de calidad, buenas prácticas, innovación y éxito alcanzado con sus productos y servicios.

¡Acude al EuroCloud EXPO 2016!

Inscribite


Descubre las tendencias de la nube en EuroCloud Expo 2016 Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies