WhatsApp permite texto enriquecido en sus mensajes

WhatsApp permite texto enriquecido en sus mensajes

WhatsApp ha añadido una característica que permite la opción de mandar mensajes con texto enriquecido.

De momento, esta funcionalidad se limita a introducir negritas y cursiva. Y sólo en su última beta para Android, en la versión 2.12.535. Pero se espera que se extienda a otras versiones y sistemas operativos.

La popular red de mensajería continúa acelerando las mejoras y actualizaciones para mantener su liderato entre la competencia y resultar más atractivo para los negocios.

Fusión Pro Autónomos

Así, WhatsApp ya informó de su gratuidad para el usuario corriente, pero con la idea de enfocarse en el mercado empresarial; otra medida con un supuesto foco en marcas y empresas fue la ampliación del límite de sus grupos a 256 miembros y, sobre todo, la posibilidad de intercambiar archivos.

Para hacer uso de esta nueva función, debe introducirse el texto que queramos formatear entre dos asteriscos, si queremos verlo en negrita, y entre guiones bajos, si lo queremos en cursiva.

  • Usar negrita: *MásQueNegocio → MásQueNegocio
  • Usar cursiva: _MásQueNegocio_ → MásQueNegocio
  • Usar tachado: ~MásQueNegocio~ → MásQueNegocio


WhatsApp permite texto enriquecido en sus mensajes Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies