Ven a Mundo Hacker Day, el evento de referencia de ciberseguridad

Ven a Mundo Hacker Day, el evento de referencia de ciberseguridad

¿Está preparado tu negocio para afrontar todos los peligro en materia de ciberseguridad? Ven a Mundo Hacker 2016, el evento de referencia en seguridad informática que se celebra por tercer año consecutivo. La cita es el 27 y 28 de abril en Kinépolis Madrid.

Mundo Hacker Day concentrará a los mayores expertos y empresas de seguridad TI de España. Y representará una gran ocasión para hacer networking con profesionales del sector.

MundoHacker Day se convertirá por tercer año consecutivo en el punto de encuentro y foro de Seguridad TI más importante de España, con grandes expertos, empresas, demos y networking.

Fusión Pro Autónomos

¿Qué podemos encontrar en Mundo Hacker Day?

El evento contará con la presencia de reconocidos ponentes –algunos todavía por confirmar- y una completa agenda a lo largo de los dos días que abordará temas de seguridad digital y el Internet de las cosas.

  • Demos: los expertos de Mundo Hacker TV mostrarán demos técnicas de seguridad informática y hacking para ver las amenazas del mundo digital
  • Ponencias: tracks y mesas redondas con las grandes empresas del sector TIC que abordarán los temas de mayor actualidad del sector de la seguridad digital
  • Networking: donde conectar con los expertos y empresas, así con el resto de asistentes del evento en las diferentes áreas de esparcimiento del evento.

Consigue tu entrada gratis:

Inscribite


Ven a Mundo Hacker Day, el evento de referencia de ciberseguridad Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies