Bitrix24, un completo gestor de tareas empresariales con CRM

Bitrix24, un completo gestor de tareas empresariales con CRM

¿Necesitas un software lo más completo posible para la gestión de tu negocio? Bitrix24 es una solución de gestión empresarial que aúna en un solo lugar una gran cantidad de herramientas de trabajo en equipo y función de CRM.

Bitrix24 ofrece soluciones empresariales basadas en la nube de forma gratuita para hasta 12 usuarios. Una herramienta que puede integrarse con el dominio de la empresa, con servicio de correo electrónico, y que es compatible con los dispositivos móviles.

Bitrix24 se organiza a través de una intranet con un ambiente de red social muy útil y atractiva para las tareas colaborativas, que permite compartir tareas y documentos y comunicaciones en tiempo real (mensajería, llamadas de voz y vídeo).

Fusión Pro Autónomos

bitrix-intranet-social

Un completo CRM de forma gratuita

La versión gratuita incluye la función de CRM, que administra la interacción con clientes o cualquier agente externo a la compañía. Estas interacciones se registran y son susceptibles de integrarse para informes, hacer análisis.

El CRM de Bitrix24 permite segmentar el público objetivo, gestionar facturas y presupuestos, enviar e-mails individuales o en grupo o hacer llamadas a clientes. Además, se puede integrar con aplicaciones externas como Mailchimp, Xero, servicios de almacenamiento en la nube (Dropbox, Box, Google Drive, OneDrive), etc.

Seguramente el CRM sea lo más destacable de este software, ya que es difícil encontrar este servicio de forma gratuita. Pero Bitrix24 aporta un conjunto de herramientas muy completas para la gestión en equipo.

bitrix-crm

Funciones para el trabajo en equipo en las pequeñas empresas

Destaca el apartado de Gestión de tareas, que pueden dividirse en grupos de trabajo, y que cuenta con una gran cantidad de funciones útiles. Tiene integrado el calendario con programador de eventos, entre otras características.

Cuenta con su propio lugar en la nube para el almacenamiento de documentos y archivos, que también pueden compartirse con personal ajeno a la compañía.

Por último, también es reseñable el apartado de gestión de los recursos humanos, que posibilita hacer seguimiento de asistencias, tiempos de trabajo y análisis de las tareas de los empleados.

En suma, Bitrix24 se constituye como un completo gestor de todo tipo de tareas para los pequeños negocios, con una multitud de funciones y de forma gratuita, aunque tiene opciones premium para aumentar el número de usuarios y de almacenamiento online desde los 5GB de su versión gratuita.


Bitrix24, un completo gestor de tareas empresariales con CRM Movistar MásQueNegocio

2 Comments

  1. Vera Bondarouk
    Vera Bondarouk08-30-2018

    Es una herramienta muy completa!

  2. timo
    timo04-04-2016

    excelente herramienta!

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies