Project Rigel, una iniciativa para expandir el uso de Skype en las reuniones de trabajo

Project Rigel, una iniciativa para expandir el uso de Skype en las reuniones de trabajo

Microsoft ha anunciado Project Rigel, una iniciativa para llevar la experiencia de Skype a las reuniones de empresa.

Microsoft está potenciando sus aplicaciones y soluciones para empresa, especialmente con Skype Empresarial (Skype for Business). Recientemente anunció importantes novedades en sus herramientas empresariales, además de numerosas mejoras en su servicio de Skype.

Project Rigel es su última iniciativa, que califica de “pionera” y en la que pretende introducir su Surface Hub, además de otros dispositivos para conferencias, usando Skype Empresarial.

Fusión Pro Autónomos

Microsoft explica la necesidad de este proyecto ya que más del 97% de las salas de reuniones están equipadas con proyectores o pantallas tradicionales y sólo un teléfono para la conexión con participantes remotos. Estos, a través de su smartphone, no pueden aprovechar las características de vídeo, pantalla e interacciones que se ofrecen en la pantalla de la reunión.

Para estas tareas, Microsoft cuenta con Surface Hub, su dispositivo diseñado para las videoconferencias corporativas que facilita el trabajo en equipo.

Sin embargo, Microsoft no pretende circunscribir este proyecto a su propio dispositivo Surface Hub. Project Hub facilitará la participación de dispositivos de otros fabricantes que puedan usarse en reuniones utilizando Skype Empresarial. Así, Microsoft ha anunciado la participación de socios como Polycom y Logitech para incluir sus dispositivos en Project Rigel.


Project Rigel, una iniciativa para expandir el uso de Skype en las reuniones de trabajo Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies