LINE anuncia llamadas en grupo de hasta 200 personas

LINE anuncia llamadas en grupo de hasta 200 personas

LINE, el servicio japonés de mensajería instantánea, ha anunciado una función de llamada en grupo por la que será posible hablar hasta con 200 personas a la vez.

LINE es un servicio de mensajería menos popular que WhatsApp, pero que cuenta ya con una buena base de usuarios. LINE parece posicionarse ahora dentro del segmento empresarial con esta iniciativa.

Su principal competidor, WhatsApp, anunció el mes pasado la ampliación de sus grupos a 256 miembros. LINE da un paso mayor al marcar un límite similar pero para las llamadas.

Fusión Pro Autónomos

¿El reto de LINE es competir con servicios como Skype, más orientado a los negocios? Skype, un servicio de videollamadas que evolucionó desde la mensajería instantánea, introdujo también en febrero la funcionalidad de llamadas en grupo en móviles, aunque su límite es mucho más modesto, 25 personas.

LINE señala que no será necesario instalar aplicaciones adicionales para disfrutar de este nueva funcionalidad, aunque sí será imprescindible contar la última versión de la app.

De momento, esta característica está disponible en la versión móvil, pero pronto llegará para los usuarios de Windows y Mac.


LINE anuncia llamadas en grupo de hasta 200 personas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies