Pilar Colilla: “Luchamos por el prestigio del coach y diferenciamos quién lo es y quién no”

Pilar Colilla: “Luchamos por el prestigio del coach y diferenciamos quién lo es y quién no”

La Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Organizativo (AECOP) celebra en Valencia, los días 10 y 11 de marzo, su congreso anual sobre coach ejecutivo y organizativo. La gerente y vicepresidenta institucional de AECOP, Pilar Colilla, ha recordado que esta cita sirve para “reinventarnos como profesionales y prepararnos para los nuevos retos y necesidades de las empresas en esta etapa socioeconómica que estamos viviendo“.

Colilla ha reivindicado la profesionalidad del coach y ha afirmado que en AECOP “luchamos por el prestigio de la profesión y queremos enmarcar qué es realmente un coach y qué no lo es ya que existe mucho aficionado en esta área“.

La responsable de la asociación, que este año cumple su 15 aniversario, ha anunciado la presencia de lagunas figuras relevantes en este campo y que darán lecciones magistrales de la materia a todos los asistentes.

Fusión Pro Autónomos

En Radio Emprende hablan con Pilar Cotilla sobre evento de referencia sobre el coaching.


Pilar Colilla: “Luchamos por el prestigio del coach y diferenciamos quién lo es y quién no” Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies