Sage One, la facturación de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo

Sage One, la facturación de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo

¿Necesitas una solución moderna y eficaz para la contabilidad de tu negocio? Sage One es un software de última generación para llevar la facturación y la contabilidad desde cualquier lugar y dispositivo.

Sage One está orientado principalmente a autónomos y pequeñas empresas. Permite realizar la gestión de tus presupuestos, facturación y presentación de impuestos desde cualquier lugar y dispositivo, ya que se trata de una aplicación alojada en la nube y completamente adaptada para su uso desde móviles, tabletas, Mac o PCs.

Al tratarse de un servicio en la nube se elimina la necesidad de inversión por parte de las empresas, que podrán acceder a esta tecnología a través de cuotas mensuales.

Fusión Pro Autónomos

Soluciones como esta ayudan a pymes y autónomos a adaptarse a los cambios legislativos -como la reciente Reforma Fiscal que afecta al modelo tributación de los autónomos este año- con la mayor brevedad y sencillez posible.

Sage One es producto de la colaboración entre Telefónica y Sage para la comercialización de servicios de gestión en la nube para pymes y grandes empresas. A lo largo de este año la Telco pondrá a disposición de sus clientes una amplia gama de productos de la compañía británica.

Telefónica refuerza de este modo su estrategia de soluciones cloud para empresas de la mano de Sage, líder global en software de gestión empresarial que ha focalizado su estrategia en impulsar  la transformación digital de las organizaciones a través de soluciones que fomentan la creación de un espacio de trabajo ‘inteligente’.

Consulta precios y contrata Sage One.


Sage One, la facturación de tu negocio desde cualquier lugar y dispositivo Movistar MásQueNegocio

Responder

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies