Los empleos con mayor calidad de vida

Los empleos con mayor calidad de vida

¿Cuáles son los empleos con mejor calidad de vida? La mayor parte están relacionados con las nuevas tecnologías, como nos muestra esta infografía de Sage que recogen los mejores en Estados Unidos y que no tiene en cuenta tanto el sueldo como la facilidad para conciliar vida profesional y personal. 

El empleo más valorado en cuanto a calidad de vida es del Data Scientist, seguido de Manager SEO, Headhunter, Social Media Manager y profesor sustituto, que copan las cinco primeras posiciones.

Les siguen coordinador de reclutamiento, diseñador UX, director de Marketing Digital, Asistente de Marketing, desarrollador de webs, analista de riesgos, ingeniero civil, director de clientes, diseñador instruccional, analista de Marketing, ingeniero de software de control de calidad, diseñador Web, técnico de investigación y analista de programación.

Fusión Pro Autónomos

Se da la circunstancia de que algunos de estos empleos relajados serán también los más buscados y cotizados este año. Además, muchos son empleos nuevos, que no existían hace apenas 5 años.

empleos-calidad-vida-infografia


Los empleos con mayor calidad de vida Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies