¿Tienes un proyecto emprendedor? Participa en Pascual Startup

¿Tienes un proyecto emprendedor? Participa en Pascual Startup

Si eres emprendedor y tienes un proyecto relacionado con el retail, la nutrición y la salud o el medioambiente, puedes apuntarte al programa para Emprendedores de Calidad Pascual. ¡Participa en el concurso Pascual Startup! Tienes hasta el 19 de mayo para inscribirte. 

El concurso Pascual Startup pretende fomentar y apoyar la innovación e impulsar el talento emprendedor. Es una iniciativa de Socios Inversores en la que colaboran Telefónica Open Future_ e IBM y que cuenta con el apoyo el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Se seleccionarán tres proyectos ganadores, uno por cada una de las tres categorías:

  • Retail: Proyectos que promuevan la digitalización de los clientes y que faciliten una relación bidireccional con los mismos: nuevas ideas en los canales de Retail, hostelería, vending y/o comercio electrónico B2C y B2B. Ideas comerciales, activación punto de venta, sistemas de generación de tráfico, sistemas de información y gestión, aplicaciones móviles, modelos de relación, maquinaria, etc.
  • Nutrición y salud: nuevos productos (de alimentación y bebidas), formatos y envases, ingredientes, sistemas de procesamiento, sistemas de dispensación, IoT… Soluciones que den valor añadido a los consumidores en forma de producto, servicio, información, etc. en los campos de estilos de vida saludable.
  • Medioambiente: medidas para reducir impacto medioambiental, economía circular, uso del agua, reciclaje, nuevos materiales y procesos.

La evaluación y deliberación del jurado se extenderá hasta el 5 de junio. Los proyectos ganadores serán presentados en el evento ‘Pascual Startup’, que se celebrará durante el mes de junio de 2016.

El jurado tendrá en cuenta la innovación, escalabilidad y la viabilidad de los proyectos, así como la experiencia y el compromiso del emprendedor y su equipo.

pascualstartup

Se hará una selección de 5 proyectos por categoría. De entre los 15 finalistas se elegirán 3 proyectos ganadores, uno por categoría.

Los ganadores conseguirán los siguientes premios:

  • Premio en metálico de 5.000 euros otorgado por CALIDAD PASCUAL.
  • 1 sesión de Mentoring al mes con directivos de CALIDAD PASCUAL, durante el año 2016 en las áreas de innovación, industrial, marketing, comercialización y Oficina Digital.
  • Un fast-track al programa de Cloud Startup de IBM, que ofrece, entre otros, los siguientes beneficios: uso de los servicios Cloud de IBM durante un año. Premio aportado por IBM valorado en 21.500 euros.
  • 1 móvil de última generación a elegir por el ganador entre los siguientes : Samsung Galaxy S6 4G 32 GB (valorado en 380 € + IVA), o un iPhone 6S 16 GB (valorado en 565 € + IVA). El terminal se entregará sin línea asociada. Premio aportado por Telefónica.
  • Apoyo metodológico y networking en el desarrollo de la Startup por parte de Telefónica dentro de su programa Open Future, sujeto a los términos y condiciones del mismo. Para acceder al premio será preciso registrarse en la plataforma online https://online.openfuture.org. Premio aportado por Telefónica Open Future.
  • Espacio de trabajo durante 6 meses en el año 2016 en las oficinas centrales de CALIDAD PASCUAL en Madrid o espacio de trabajo durante 4 meses, renovables por otros 4 meses previo cumplimiento de determinados KPIs fijados con la startup, en alguno de los centros de crowdworking de la red de Telefónica Open Future
  • “Plan Emprendedor”: asesoramiento y difusión para comunicar el proyecto a la red de inversores de sociosinversores.com. Premio aportado por Socios Inversores.

 Consulta las bases de la convocatoria.

¡Apúntate ya!

Inscribite


¿Tienes un proyecto emprendedor? Participa en Pascual Startup Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies