Skype anuncia videollamadas para grupos en móviles

Skype anuncia videollamadas para grupos en móviles

Microsoft lanza una actualización de Skype para que todos los usuarios puedan hacer videos grupales. Esta funcionalidad permitirá a los usuarios hacer video-llamadas de hasta 25 personas en el móvil.

La nueva funcionalidad de Skype mejora a la que ofrece Google con los Hangouts, ya que ofrece vídeo-llamadas de un máximo de 10 personas a la vez y también al servicio de FaceTime de Apple, en el que no se pueden realizar video-llamadas en grupo como tampoco se pueden hacer ni en Facebook Messenger ni en Viber.

El pasado mes de enero, Skype cumplió 10 años y los celebró ofreciendo videollamadas grupales gratis en dispositivos Android, iPhone, iPad y Windows 10 Mobile en lo que era un adelanto de la implementación que ahora se lleva a cabo.

Fusión Pro Autónomos

De esta manera Microsoft apuesta de manera decidida en la funcionalidad de vídeo, una función que se podrá disfrutar tanto a nivel personal, como a nivel empresarial. Skype sigue mejorando sus funcionalidades pensando en los negocios, con la implantación del Skype for Businnes para Windows Phone  o con mejoras de productividad para su versión en Android, entre otros ejemplos.

Al igual que otras redes sociales como Facebook, Twitter, Periscope o Instagram el vídeo continúa siendo tendencia en el marketing online. A través de las vídeo-llamadas en móviles o tablets, podemos interactuar y reaccionar en tiempo real ayudando a mejorar la experiencia de usuario y el servicio a los clientes. También permitirá ser punto de partida de acciones de marketing para las empresas.

Otras funcionalidades que incluye la nueva actualización de Skype son:

  • Alta calidad de la video llamada por ser en HD: los vídeos se ofrecerán con una gran calidad, en pantalla completa y con el audio códec con la tecnología SIL Super Wide Band. Microsoft e Intel han conseguido desarrollar estas tecnologías conjuntamente y pretenden seguir mejorando el servicio.
  • Multidispositivo: este servicio se ofrecerá con una tecnología disponible en cualquier tipo de dispositivo para que más gente pueda acceder a este servicio y poder beneficiarse de esta nueva funcionalidad.
  • Escoger el tamaño de pantalla que prefieras: A través de una nueva interfaz que permitirá una experiencia de gran calidad, ya que se ha trabajado en desarrollar la más óptima visualización de las vídeo-llamadas y escoger tu exactamente los tamaños que prefieras. Sobre todo es útil cuando hay grupos grandes en las vídeo-llamadas.
  • Podrás invitar a quién quieras: La nueva actualización permitirá invitar a quién desees, hasta un máximo de 25 personas, sin necesidad de tener una lista concreta previamente. Podrás invitarles vía e-mail, whatsapp, Messenger, Twitter o Facebook. Sólo con el click de la url de la conversación podrán unirse a la vídeollamada vía web o a través de la misma aplicación en las versiones de Smartphone y tablets.


Skype anuncia videollamadas para grupos en móviles Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies