Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge: más duración y memoria y con cámara profesional

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge: más duración y memoria y con cámara profesional

Los esperados Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge ya están aquí. La última generación de smartphones de Samsung está diseñada para tu estilo de vida y seguir tu ritmo de trabajo. Te ofrece toda la memoria que necesitas, una gran autonomía y cuenta con una cámara profesional.

Si adquieres tu Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 edge en movistar.es del 22 de febrero al 10 de marzo, recibirás de regalo una gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. ¡Aprovéchalo! La compra anticipada está disponible en la web para dispositivos libres.

¿Necesitas un smartphone con elevada capacidad de memoria para tus tareas profesionales? ¿Echas de menos un dispositivo que te ofrezca la mayor autonomía a causa de tu trabajo y tus desplazamientos? Samsung tiene la solución.

Fusión Pro Autónomos

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge te dan todo el espacio que necesitas gracias a la posibilidad de aumentar su memoria interna de 32GB hasta 200GB a través de su ranura para tarjetas MicroSD. Disfruta también de su autonomía y velocidad de carga: sólo necesitan 90 minutos de carga con cable y poco más de dos horas con su cargador inalámbrico.

Tecnología profesional en la cámara

Estos terminales son resistentes al agua y al polvo. El Samsung Galaxy S7 cuenta con una pantalla de 5,1” y el Galaxy S7 edge de 5,5”.

Con cámara de 12Mpx (frontal 5MPx), poseen una tecnología propia de las cámaras profesionales por primera vez en un smartphone.La cámara Dual Pixel Sensor garantiza un enfoque ultra rápido incluso en las condiciones más adversas de luz.

La combinación de un sensor más luminoso con píxeles más grandes y las lentes con apertura F1.7 en cámara trasera y delantera aseguran fotografías nítidas y brillantes.

oculus

Características técnicas

Samsung Galaxy S7

4G+, Android 6.0. Cámara 12Mpx (frontal 5MPx). Pantalla Quad HD 5,1″ con 1440×2560 px de resolución. Procesador Octa Core 4×2.3GHz + 4×1.6GHz. 4GB de Memoria RAM. Memoria interna de 32GB ampliable mediante tarjeta MicroSD (de hasta 32GB). Batería de 3000 mAh

Samsung Galaxy S7 edge

4G+, Android 6.0. Cámara 12Mpx (frontal 5MPx). Pantalla Quad HD 5,5″ con 1440×2560 px de resolución. Procesador Octa Core 4×2.3GHz + 4×1.6GHz. 4GB de Memoria RAM. Memoria interna de 32GB ampliable mediante tarjeta MicroSD (de hasta 32GB). Batería de 3600 mAh

¿A qué esperas? Consigue tu Samsung Galaxy S7 o Galaxy S7 edge en movistar.es


Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge: más duración y memoria y con cámara profesional Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies