Twitter introduce una función de búsqueda de GIFs

Twitter introduce una función de búsqueda de GIFs

Los gifs pueden ser una forma de aportar contenido fresco, animado e incluso humorístico a las comunicaciones de tu negocio. Una idea que había captado Twitter y que mejora ahora con el lanzamiento de un recurso para buscar y compartir gifs en tweets y mensajes directos.

Esta función de búsqueda está disponible desde el miércoles y se irá extendiendo paultinamente a todos los usuarios para la web y para los sistemas operativos iOS y Android.

Los gifs animados están de moda y en buena parte el culpable son las redes sociales. Los gifs se imponen en un momento en el que prima lo visual y lo emocional, algo que son capaces de capturar este tipo de archivos.

Los gifs son los reyes en estos tiempos de instantaneidad y consumo rápido y son fácilmente viralizables por redes sociales como Twitter. Los negocios y marcas no deben quedarse atrás en esta tendencia y usarlos para sus comunicaciones. Hace un tiempo ya te presentamos 15 herramientas para crear gifs de forma sencilla. Las marcas ya están usando los gifs de forma habitual.

A través del nuevo botón GIF de Twitter podrás realizar búsqueda de los archivos de este tipo que te interesen. Puedes solventar tus dudas en el Centro de Ayuda de Twitter.

Cat-party

Imagen Home | mediadrunks


Twitter introduce una función de búsqueda de GIFs Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies