Aprovecha las características de Gmail en otras cuentas de correo

Aprovecha las características de Gmail en otras cuentas de correo

Google ha lanzado una función de su correo llamada Gmailify por la que se podrá disfrutar de las características de Gmail en cuentas de otros proveedores. Una buena noticia para los que amantes de Gmail, pero no pueden renunciar a otras cuentas de correo que manejan

De momento, la función de Gmailify está disponible para las cuentas de correo de Yahoo y de Outlook/Hotmail, pero prometen extenderlo a más proveedores.

Gmail es el proveedor de correo electrónico más utilizado, incluso para las tareas profesionales gracias a sus características y a su vinculación con los servicios de Google. Un correo que no para de introducir mejoras, como la posibilidad de bloquear contactos no deseados, o avisar sobre mensajes sin cifrar.

Fusión Pro Autónomos

Si te gustan las características de Gmail, pero tienes cuentas con otros proveedores y te resulta incómodo cambiar, Gmail acaba de dar una solución. Gmailify vincula tu cuenta de correo a Gmail para poder usar las funciones de este servicio, como la protección contra el spam y contar con categorías para ordenar la bandeja de entrada.

Para activar Gmailify, es preciso abrir la app de Gmail y desde ajustes de configuración, seguir los pasos indicados. Si no estás convencido con estos cambios, se puede desactivar sin mayor problema.

Google ha lanzado esta característica tras el éxito obtenido, según afirman, por el acceso permitido del correo de Yahoo y Outlook a la aplicación de Gmail en Android.


Aprovecha las características de Gmail en otras cuentas de correo Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies