Guide Your Talent, una app para mejorar tu perfil profesional

Guide Your Talent, una app para mejorar tu perfil profesional

¿Conoces realmente tu perfil profesional? ¿Sabes si resulta atractivo a las empresas? Guide Your Talent es una aplicación gratuita que te muestra la calidad de tu perfil y tus competencias y aumenta así tus posibilidades en la búsqueda de empleo.

Guide Your Talent realiza un test que permite evaluar las competencias laborales y ayudar a identificar los aspectos susceptibles de mejora. Está orientado tanto a quienes se encuentran en situación de desempleo como a los que buscan cambiar de trabajo.

El test toca los diez bloques claves para poder visualizar el proceso de búsqueda o cambio: hábitos de búsqueda, formación (académica y complementaria), experiencia profesional, competencias (idiomáticas y técnicas), inquietudes emprendedoras, adecuación a las necesidades de sector, objetivo profesional, expectativas profesionales y salariales, actitud y ámbito de búsqueda.

Son 48 preguntas seleccionadas y formuladas tras tener en cuenta diversos factores y basadas en la amplia experiencia del autor en este campo.

Al término del test se generará un informe que se puede consultar, bien completo o bien por partes, que también se puede mandar por email y que hace posible analizar con calma diferentes puntos para ir mejorando la empleabilidad, aportando claves para saber qué puntos conviene trabajar.

Guide Your Talent es una app española desarrollada por Juan Martínez de Salinas Murillo, profesional del área de empleo, recursos humanos, orientación, emprendimiento y nuevas tecnologías aplicadas a estos campos. Es autor del blog de Recursos Humanos.

Guide Your Talent tiene también versión en ingles y está disponible para iOS y Android.

app-store-ipad  android-app-google-play-icon


Guide Your Talent, una app para mejorar tu perfil profesional Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies