Google anuncia convocatoria para investigar el Internet de las cosas

Google anuncia convocatoria para investigar el Internet de las cosas

¿Estás interesado en el Internet de las Cosas (IoT)? ¿Eres experto en esta tecnología? Google ha lanzado su iniciativa Internet of Things (IoT) Technology Research Award Pilot por la que los investigadores universitarios podrán presentar sus propuestas basadas en la tecnología IoT de Google para encontrar soluciones innovadoras a problemas cotidianos. El plazo finaliza el 29 de febrero.

El Internet de las Cosas es una revolución tecnológica que ya está en marcha y que empresas como Telefónica están apoyando en diversos aspectos, como el del emprendimiento o en lo relativo a la seguridad.

Google no podía ser menos y lanza esta convocatoria que busca soluciones óptimas a los retos que presenta esta tecnología, como aplicar la innovación de su desarrollo, mejorar la interoperatividad entre dispositivos y aplicaciones u ofrecer mayores cotas de seguridad.

Fusión Pro Autónomos

Las propuestas deben hacer uso de alguno de los productos de Google del IoT o combinar éstos. Los proyectos ganadores se conocerán a finales de marzo.

¿Quieres participar? Consulta el  listado de la tecnología de Google que usa IoT.

¡Apúntate!

Inscribite

Imagen | Things City

 


Google anuncia convocatoria para investigar el Internet de las cosas Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies