Twitter lanza First View, que mostrará vídeos promocionados al principio del timeline

Twitter lanza First View, que mostrará vídeos promocionados al principio del timeline

Twitter ha presentado First View, que consiste en mostrar tuits promocionados al comienzo del timeline. Estos tuits estarán promocionados durante 24 horas y tendrán contenido de vídeo. 

Las dudas sobre la viabilidad de la red de microblogging siguen en el aire tras sus últimas caídas en bolsa que han llevado la cotización a sus mínimos. Twitter sigue buscando mejoras para asentar su modelo de negocio y hacerlo más atractivo a marcas y anunciantes.

Tras los cambios acometidos por Twitter, que permite ver tuits destacados por categoría en su página de inicio sin estar logado, llega esta nueva implementación,

First View, según explica la compañía, pretender ser “una forma sugerente y muy visible de compartir una historia de la marca” a través de un vídeo para llegar a la audiencia masiva de Twitter.

First_viewgraphic_4

First View es una herramienta complementaria con “Tendencias Promocionadas” o “Momentos Promocionados”, que permitirá a las marcas a vender más, aseguran desde Twitter.

Esta nueva funcionalidad estará disponible primero en Estados Unidos y luego se extenderá a nivel mundial.


Twitter lanza First View, que mostrará vídeos promocionados al principio del timeline Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies