Campus Madrid levanta 17 millones de financiación y crea más de 1.200 empleos en 6 meses

Campus Madrid levanta 17 millones de financiación y crea más de 1.200 empleos en 6 meses

Campus Madrid, la iniciativa de Google para emprendedores, se ha consolidado seis meses después de abrir sus puertas. Las startups de Campus Madrid han conseguido levantar fondos por 17 millones de euros y generar más de 1.200 puestos de trabajo.

Campus Madrid da a conocer estas cifras en su informe anual, donde también revela que el 40% de las startups tiene al menos una mujer entre sus fundadores.

Campus Madrid cuenta con más de 10.000 miembros. Casi un quinto éstos son de fuera de España. Existen miembros de 98 países, lo que hace que España se esté “convirtiendo más y más en un buen lugar para emprendedores de todo tipo” , según señala Sofía Benjumea, directora de Campus Madrid.

Fusión Pro Autónomos

El equipo de Campus Madrid ha organizado en todo este tiempo más de 70 programas de formación y acogido 275 eventos, por los que han pasado más de 4.500 personas.

A través del equipo de Google for Entrepreneurs, Google inició en 2012 la creación de su “familia de Campus” con Campus London. A Londres le siguieron Campus Seoul, Campus Tel Aviv, Campus Warsaw y Campus Madrid. A principios de 2016 abrirá sus puertas Campus San Paulo.

Campus Madrid está ubicado en 2.500 m2 de una antigua fábrica industriales situada cerca del madrileño barrio de la Latina. El informe recoge los casos de éxito de Localistico, startup que ayuda a empresas y agencias a monitorizar, analizar y gestionar su perfil y presencia digitales, Ladies That UX, comunidad colaborativa que incluye a grupos locales de ciudades de todo el mundo y Woom, aplicación basada en datos diseñada para ayudar a maximizar las probabilidades de embarazo a mujeres que siguen un tratamiento de fertilidad.


Campus Madrid levanta 17 millones de financiación y crea más de 1.200 empleos en 6 meses Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies