Una sola contraseña con Mobile Connect

Una sola contraseña con Mobile Connect

El fin de las contraseñas ya está aquí. Mobile Connect, ya disponible en Movistar, es un sistema promovido por la GSMA que te permite logarte en cualquier página web con tu número móvil, prescindiendo de las complejas (y cada vez más inseguras contraseñas).

El manejo de contraseñas es una incomodidad para los usuarios y un lastre para los negocios, que tienen que sufrir como el 87% de las personas abandonan los sitios web cuando se les pide que se registren .

Mobile Connect es una solución impulsada por Telefónica a través de Eleven Paths que permite acceso a webs y aplicaciones de una forma más sencilla, ágil y segura.

Mobile Connect facilita la autenticación en aplicaciones de terceros mediante una cuenta de usuario vinculada al número de teléfono móvil. El operador de red móvil es quien provee esta autenticación, lo que la convierte en más privada y segura.

Mobile Connect ofrece varios niveles de seguridad . Gracias a este proyecto, se conseguirá facilitar el acceso a webs y apps al prescindir de las contraseñas complejas y difíciles de recordar. Y todo de una forma segura.

La tecnología de Mobile Connect se basa en OpenID Connect, por la que el operador proporciona autenticación para el sitio web y no se comparte información privada sin permiso del usuario.

¿A qué esperas? Regístrate ya

Accede a Mi Movistar con Mobile Connect

¡Ahora es más fácil acceder a Mi Movistar sin contraseñas a través de Mobile Connect. Ahora también disponible para los clientes de empresa. ¡Aprovéchalo!

mobile-connect-new

Imágenes | Eleven Paths Blog


Una sola contraseña con Mobile Connect Movistar MásQueNegocio

Responder

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies