Telefónica ofrecerá a sus clientes la plataforma de búsqueda de empleo de Jobandtalent

Telefónica ofrecerá a sus clientes la plataforma de búsqueda de empleo de Jobandtalent

Si buscas trabajo y eres cliente de Telefónica, estás de enhorabuena. La plataforma de búsqueda de empleo de Jobandtalent se ofrecerá a clientes de Telefonica en todo el mundo. Los clientes que usen la aplicación móvil tendrán acceso a servicios exclusivos.

Todo esto es fruto del acuerdo al que han llegado Telefónica y Jobandtalent, la plataforma de job matching líder en el mercado. Una startup fundada en 2009 por Juan Urdiales y Felipe Navio, con quien ya conversamos en MásQueNegocio.

El objetivo de Jobandtalent es hacer más eficiente la búsqueda de empleo para todo tipo de profesionales. Su carácter innovador nos hizo seleccionar su aplicación entre las mejores que existen para buscar empleo.

Fusión Pro Autónomos

El despliegue del servicio comenzará este mes en Chile, Colombia, España y México, países a los que se sumarán otros en los que opera Telefónica a lo largo de 2016. La aplicación móvil de Jobandtalent vendrá preinstalada en varios tipos de dispositivos en estos mercados. La aplicación y sus beneficios estarán también disponibles para aquellos clientes de Telefónica que deseen descargársela en sus dispositivos actuales.

Según señaló Alexandre Fernandes, director de productos digitales de consumo de Telefónica:

Telefónica está siempre buscando ofrecer contenidos y servicios relevantes que contribuyan a mejorar la vida de sus clientes y ofrecerles soluciones digitales y móviles es parte fundamental de nuestra estrategia. Creemos que Jobandtalent se convertirá en una herramienta fundamental para el mercado laboral actual. Juntos creemos que podremos ofrecerles tanto a nuestros clientes residenciales como empresas la posibilidad de ser más efectivos y lograr un mayor éxito.

Por su parte, Juan Urdiales, cofundador de Jobandtalent, comentó:

Millones de personas en todo el mundo confían a Telefónica sus servicios móviles. Con este acuerdo, podremos multiplicar por 30 veces el alcance de nuestra plataforma. La tecnología única de Jobandtalent sumada a la presencia global de Telefónica nos permitirá ayudar a más gente que nunca a encontrar mejores empleos y mejores condiciones de trabajo y a las empresas a encontrar más rápido a los mejores candidatos.

Jobandtalent pone en contacto a trabajadores y empresas, las cuales pueden contratar directamente a los candidatos desde la aplicación. Jobandtalent se centra en el sector de los profesionales cualificados y la pequeña empresa, un segmento de mercado que representa un 80% del mercado global de trabajo y tradicionalmente ignorado por otras plataformas.


Telefónica ofrecerá a sus clientes la plataforma de búsqueda de empleo de Jobandtalent Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies