Skype introduce mejoras de productividad en su versión para Android

Skype introduce mejoras de productividad en su versión para Android

Skype ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión para Android que incluye mejoras de productividad. Un nuevo paso de este servicio de mensajería y videollamadas, que sigue implementando nuevas características para mejorar la comunicación en equipo.

Los cambios para Android más destacables son la programación de llamadas en el calendario y una completa integración de Microsoft Office. Una forma más sencilla y útil de aprovechar las características de Skype en Android.

Después de implementar recientemente la posibilidad de programar llamadas de Skype con Outlook, ya es posible programar llamadas en Outlook desde Skype. Sólo hay que pulsar sobre el contacto de la persona con la que se desea planificar una llamada e ir al menú de la parte superior derecha para seleccionar la programación de llamada.

Fusión Pro Autónomos

La nueva versión para Android también permite abrir fácilmente los archivos de Microsoft Office (Word, Power Point y Excel) sin pasos adicionales. Simplemente basta con tocar en los archivos recibidos para abrirlos sin más. Es necesario tener descargadas las aplicaciones de Office. Si no se tienen, al recibir un archivo ser recibirán las instrucciones para hacerlo sin dificultad.

Si tienes un negocio y quieres Skype for Business como solución empresarial, recuerda que puedes conseguirlo con Office 365.

Descarga gratis la nueva versión de Skype para Android:

android-app-google-play-icon

 

 

 


Skype introduce mejoras de productividad en su versión para Android Movistar MásQueNegocio

Nuestra web utiliza cookies propias para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR
Aviso de cookies